Los duques de Cambridge dieron a conocer este miércoles el nombre de su primogénito.
“George Alexander Louis” fue el nombre escogido por William y Kate y curiosamente también fue el que más se repitió en las casas de apuesta británicas durante las últimas semanas.
“George” es un nombre que ya han llevado seis reyes de la corona británica. El último en llamarse así fue el padre de la actual reina Isabel, el rey George sexto.
A diferencia de lo que ocurrió con su padre William y su abuelo Carlos, cuyos nombres se conocieron a más de una semana de haber nacido, en el caso de George Alexander Louis fue tres días después de su nacimiento.
Lo más leído
- Batacazo guaraní: Paraguay elimina a Alemania del Mundial 2026 tras dramática definición en penales
- El desafío personal de Kate Middleton tras el cáncer: Subió tres montañas en 24 horas para ayudar a otros pacientes
- ¿Una final bajo calor extremo? La advertencia climática que rodea al Mundial 2026
- HONOR presenta en Chile su nueva serie HONOR 600: ¿Cuáles son sus principales características?
- Concluye el escrutinio en Perú: Keiko Fujimori es electa presidenta por 49.641 votos más que Sánchez