“El mayor interés de Irán era la libre circulación de sus ciudadanos”, afirmó el fiscal a cargo del caso AMIA encontrado muerto en su casa este domingo.
Conmoción en Argentina causó la muerte del fiscal Nisman encontrado en el baño de su casa sin vida este domingo a sólo horas de declarar, tras haber denunciado a la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández.
El fiscal llevaba adelante una investigación por supuesto encubrimiento de los involucrados en un caso de terrorismo en el país trasandino. En la entrevista con TN Nisman explicó porqué el gobierno de argentina encubrió a Irán y destacó que había recibido amenazas y se encontraba con custodia policial. De hecho, su cuerpo fue encontrado por oficiales luego de que dejase de contestar las llamadas a sus custodios.
El pasado miércoles 14 de enero, Nisman había afirmó a la cadena TN que podía “salir muerto” del caso AMIA. La entrevista completa del 14 de enero, en el video adjunto.
Lo más leído
- Brussels llega a tribunales: Empresa pide quiebra de sociedad que opera cadena de comida y acusa deuda de facturas por más de $200 millones
- Gobierno y gremios empresariales se reunieron para coordinar estrategia conjunta ante arancel de 12,5% de Estados Unidos
- Temblor sacude a Valparaíso y Santiago durante la tarde de este lunes
- Gobierno suma 29 salidas de seremis: Renuncia autoridad del Trabajo en Tarapacá investigada por maltrato laboral
- Examen de ADN confirma que Bernarda Vera, registrada como detenida desaparecida, vive en Argentina