Una invasión poco convencional se vivió en los primeros minutos de la final de la Copa de Campeones de Europa, en la que el Liverpool derrotó 2-0 al Tottenham.

Y es que corría el primer tiempo, cuando al minuto 17 una mujer ingresó al campo de fútbol y corrió todo lo que pudo por la cancha, vestida solo con un trikini.

Foto: AP.

Entre dos agentes detuvieron a la mujer, mientras que los fanáticos y jugadores esperaban que la retiraran del campo de fútbol.

Lee también: Con médicos chilenos involucrados: Revelan vínculos entre app de fertilidad y fundación anti-aborto

Se trataba de Kinsey Wolanski, novia de Vitaly Zdorovetskiy, el dueño de un sitio web de bromas y contenido para adultos, además de un canal de YouTube que reproduce material similar.

Mientras se cruzaba entre los jugadores, Vitaly capturó a su novia desde la galería del estadio, gritando “¡esa es mi maldita novia!2 una y otra vez.

Tras ser retirada de la cancha, la joven terminó en prisión, pero no por mucho tiempo. Y a pesar de lo ocurrido, ninguno de los dos tuvo que pagar algo.

Lee también: Alerta en un pueblo inglés por perros mapache sueltos

Pero este tiempo en televisión y durante un evento transmitido de manera mundial sí que les fue beneficioso: el experto en negocios Darren Rovell tuiteó una cifra aproximada de cuánto le costaría a una marca estar el mismo tiempo que Kinsey estuvo en pantalla.

3,97 millones de dólares: el valor, en relación a su equivalente en tiempo publicitario a las 5:30pm ET, cosechado por Vitaly Uncensored, un sitio para adultos incluido en la ropa de la modelo Kinsey Wolanski”, escribió Rovell.

Entonces, ¿valió la pena? Si bien Kinsey Wolanski ya no podrá asistir a eventos deportivos, la publicidad gratuita que obtuvo tanto ella en sus redes sociales como la marca del sitio web probablemente hagan que, al menos para la pareja, la respuesta sea “sí”.

Lee también: Björk apoya nuevo proyecto de legalización del aborto en Argentina con pañuelo verde en mano

Tags:

Deja tu comentario