Foto: AP.

La final de la Champions League vivió un estremecedor encuentro entre los clubes ingleses Tottenham y Liverpool, siendo este último el gran campeón del torneo.

Sin embargo, uno de los momentos que marcó el partido fue la invasión de una mujer a los 17 minutos del primer tiempo, cuando el Liverpool ya ganaba por 1-0.

Una joven que vestía un trikini corrió por la cancha levantando las manos, lo que obligó al árbitro a detener el juego.

Lee también: ¿Tú también? Este es el lunar que miles de mujeres tienen en el mismo lugar

Foto: AFP

Dos agentes aprehendieron a la mujer y la sacaron del campo de juego, mientras que las cámaras de la transmisión evitaban darle cobertura a este, considerando que podía tener un trasfondo político.

Sin embargo, esto puede haber estado alejado de la realidad: en su trikini se leía la frase “Vitaly Uncensored“, un canal de YouTube de un ruso-americano llamado Vitaly Zdorovetskiy, de quien la joven es la novia.

Mi bebé acaba de interrumpir la final de la Champions League, estoy tan orgulloso de ti, eres mi todo”, escribió Vitaly en su cuenta de Instagram.

Lee también: Castigó a su marido por infiel y lo paseó desnudo sobre el techo de una camioneta

Aparentemente, la idea de ambos era que se promocionara su sitio web, así como su canal de YouTube. De hecho, en su último video la mujer ya posaba con el ahora conocido trikini.

El canal, administrado por Vitaly, publica bromas y apuesta, además de mostrar pruebas de armas y mujeres en ropa interior.

Al mismo tiempo, existe el sitio web en el que destacan “bromas salvajes, tetas + potos, sin reglas”. Puesto que es necesario suscribirse al sitio, desconocemos el contenido de este, pero sus imágenes dan una idea de qué temáticas aborda.

Tags:

Deja tu comentario