Getty Images

(CNN) – Tras semana de una pausa, Amber Heard está lista para reanudar su testimonio en el caso de difamación por US$ 50 millones con su ex esposo Johnny Depp.

Depp acusó a Heard de difamarlo en un artículo de opinión de 2018 para The Washington Post. En el artículo, que se publicó aproximadamente dos años después de que se divorciaran, Heard se describió como una “figura pública que representa el abuso doméstico.” Aunque Depp no fue nombrado en el artículo, afirma que le costó lucrativos papeles de actor.

Depp pasó cuatro días en el estrado el mes pasado, dando su propio testimonio, que incluyó un interrogatorio.

Lee también: 5 frases de Amber Heard en su segundo día de testimonio: “Estaba loco, escribió con sangre en una almohada”

Heard comenzó su testimonio directo el 4 de mayo y es probable que lo culmine este lunes, después de lo cual comenzaría el contrainterrogatorio del abogado de Depp.

“Lo único que sospechamos que los abogados de Depp evitarán es la cuestión central de este juicio: ¿Tiene Amber o cualquier mujer el derecho de libertad de expresión de la Primera Enmienda?”, dijo un portavoz de Heard en una declaración enviada por correo electrónico a CNN. 

Johnny Depp y Amber Heard comparecieron por última vez ante el tribunal el 5 de mayo, antes de que el proceso quedara en suspenso por un receso previamente programado.

La jueza Penny Azcarate dijo antes de la pausa que se esperan los argumentos finales el 27 de mayo, seguidos por las deliberaciones del jurado.

Tags:

Deja tu comentario