Además, se refirió al polémico video difundido por Bolivia.
El descongelamiento de las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Cuba ha generado expectación. Expertos aseguran que este histórico avance no será un proceso fácil y explican los cambios que se podrían producir. Esto fue lo que opinó Juan Emilio Cheyre en conversación con CNN Chile.
Además, el director del Centro de Estudios Internacionales de la Universidad Católica, se refirió al polémico video divulgado por Bolivia, donde argumenta en favor de la demanda marítima. Revisa la entrevista, en el video adjunto.
Lo más leído
- Cuestionan falta de sanciones a Messi: Argelia presenta queja ante la FIFA por arbitraje del partido ante Argentina
- Venta ilegal de cupón de gas: Gobierno confirma denuncias y anuncia sanciones
- Donald Trump critica a la presidenta Meloni después de que ella negara que le rogó tomarse una foto con él
- Otros seis niños haitianos extraviados son ubicados en la Región del Maule: Cifra de menores localizados asciende a 38
- “Jujutsu Kaisen”: MAPPA revela impactante tráiler de la cuarta temporada del anime