Una aerolínea se disculpó con una mujer de 21 años por amenazar con dejarla en un vuelo por usar un atuendo “inadecuado”.
Emily O’Connor, quien viajaba el 2 de marzo en un vuelo de Thomas Cook Airlines desde el aeropuerto de Birmingham, Reino Unido, a Tenerife, en las Islas Canarias, dijo que la tripulación de cabina le dijo que su ropa estaba “causando ofensas”. Su atuendo consistía en un top corto y pantalones de talle alto.
“Volando de Birmingham a Tenerife, Thomas Cook me dijo que me iban a retirar del vuelo si no me ‘cubría’ porque estaba ‘causando ofensa’ y era ‘inapropiada’”, escribió en Twitter. “Tenían cuatro auxiliares de vuelo a mi alrededor para tomar mi equipaje y sacarme del avión”.
Lee también: Compañía Boeing recomienda suspensión temporal de operaciones de la flota mundial de las aeronaves 371 y 737 MAX
Lo más leído
- Michelle Bachelet aborda los desafíos de la Secretaría General de la ONU: “En un mundo marcado por una creciente desconfianza, recuperar la credibilidad de Naciones Unidas exige coherencia”
- Metro informa el cierre de cuatro estaciones de la Línea 1 por persona en la vía
- Diputado Moreno (REP) por reparos a extensión del nuevo estado de excepción: "Estoy abierto a discutir si es que alguien considera un exceso esto"
- "Haikyuu!!" presenta primer póster de su nueva película y anuncia anime especial para 2027
- El intenso despliegue de Gabriel Boric: Se alista para el Congreso Panamericano en Uruguay donde debatirá sobre el futuro del progresismo