Alrededor de 40 países ya apoyan la iniciativa.
La conferencia va a contar con una treintena de países y se va a realizar en Paris. La reunión tiene como objetivo ver cómo la comunidad internacional puede ayudar a Irak en su lucha contra ISIS.
Alrededor de 40 países, entre ellos 10 árabes, ya apoyan la coalición en contra de las milicias extremistas. Kerry ya se encuentra en Francia, luego de su gira por los países árabes que terminó en Egipto donde se reunió con el presidente de ese país, Abdul Fattah al-Sisi, y el líder de la Liga Árabe, Nabil al-Arabi, buscando buscando su apoyo en la estrategia norteamericana contra los yihadistas.
Estados Unidos confirmó que hay varios países dispuestos a colaborar en su lucha contra ISIS…
Lo más leído
- Dopaje, respaldo al rodeo y "ropa linda": Las otras polémicas de Natalia Duco que resurgen tras rechazo a concierto de BTS en el Nacional
- Kast no descarta posibles modificaciones en invariabilidad tributaria: Analiza subir monto mínimo de inversión
- Más sangrienta que Stalingrado: Estiman que el número de bajas de Rusia en la guerra contra Ucrania alcanza los 2 millones
- OMS por doble terremoto en Venezuela: Es probable que "el número total de fallecidos aumente de forma considerable"
- Presidente de Cuba responde a Donald Trump: "No queremos una guerra, pero tampoco le tenemos miedo. Nos estamos preparando"