(CNN) – El secretario general de la Casa Blanca, Mark Meadows, dio positivo por coronavirus, confirmaron dos funcionarios a CNN.
Meadows le dijo a la gente después de las elecciones que tenía coronavirus, pero no era claro cuándo dio positivo por primera vez, según las fuentes. Había viajado con el presidente Donald Trump el domingo y el lunes.
También estuvo en la fiesta electoral de la Casa Blanca el martes y entró en estrecho contacto con miembros de la familia del presidente.
Lee también: Secretaria de Prensa de la Casa Blanca da positivo por coronavirus
Los funcionarios de la Casa Blanca ahora están alarmados, dado que Meadows ha estado cerca de otros miembros del personal mientras es potencialmente contagioso, le dijo un asistente a CNN.
Bloomberg fue el primero en informar sobre la prueba positiva de Meadows.
Lo más leído
- Trump ordena ayudar a buques varados en el estrecho de Ormuz y califica de “muy positivas” las conversaciones con Irán
- Jannik Sinner logra marca histórica en Madrid, pero evita compararse con Nadal, Federer y Djokovic: “Hicieron algo increíble”
- ¿Se acerca el fin de la guerra? Irán estudia la respuesta de Estados Unidos a su propuesta de 14 puntos
- Grupo irrumpe a la fuerza en iglesia de la Cienciología en Nueva York imitando "tendencia viral de speed running"
- "No fue fácil": Antonelli logra tercera victoria consecutiva en Miami tras una carrera de “alto voltaje”