(CNN) — Jay Leno se está recuperando de las lesiones por quemaduras luego de un incendio ocasionado por gasolina, dijo el ex presentador de The Tonight Show a Variety.
“Tuve algunas quemaduras graves por un incendio de gasolina. Estoy bien. Solo necesito una o dos semanas para recuperarme”, dijo Leno en un comunicado a la publicación.
Leno, un ávido coleccionista de autos, estaba trabajando en uno de sus vehículos en su garaje cuando, según los informes, se incendió. Está siendo tratado por lesiones en el Grossman Burn Center en Los Ángeles, según un informe de TMZ.
Leno, de 72 años, canceló una aparición en la conferencia The Financial Brand Forum en Las Vegas el domingo, según un informe de People , citando a los organizadores.
“Su familia no pudo brindarnos muchos detalles, pero hubo una emergencia médica muy grave que impide que Jay viaje”, decía un correo electrónico a los asistentes a la conferencia y obtenido por la publicación. “Todo lo que sabemos es que está vivo, por lo que nuestras oraciones están con él y su familia esta noche”.
La conferencia había anunciado a Leno como un artista especial de la noche de apertura para los asistentes que compraron un pase dorado para el evento.
Lo más leído
- Suprema rechaza recurso del vicepresidente de Azul Azul por incautación de equipos: "No se ha incurrido en una actuación ilegal"
- Milei designa al economista Adrián Ravier como nuevo portavoz en medio de reordenamiento por investigación contra Adorni
- Gobierno boliviano buscará reponer embajadores con Colombia tras elecciones presidenciales
- Búsqueda de niños haitianos: Temuco ubicó a 21 menores de edad del listado dado por Contraloría
- El cerebro detrás de la IA: Ron Diamant, el experto de Amazon que revela cómo se fabrican los chips que dan vida a ChatGPT y Claude