Argentina enfrenta uno de los incendios forestales más devastadores de las últimas décadas, con más de 37 mil hectáreas consumidas por el fuego.
En medio de esta crisis, el gobierno de Javier Milei ha sido objeto de fuertes cuestionamientos por su gestión ante la emergencia y la falta de medidas preventivas.
El debate tomó mayor relevancia luego de que varios artistas y figuras del espectáculo criticaran públicamente la respuesta del Ejecutivo.
Una de las voces más resonantes fue la de la cantante María Becerra, quien, durante un concierto en Neuquén frente a medio millón de personas, hizo un llamado a la acción y cuestionó la capacidad del gobierno para enfrentar la situación.
“No se ayuda solo con palabras, hay que hacer… Si el Estado no está dando la ayuda necesaria, la damos nosotros. Demostremos que Argentina es un pueblo solidario”, expresó la artista desde el escenario.
Las declaraciones no pasaron desapercibidas y, días después, el presidente Javier Milei respondió a través de sus redes sociales con un mensaje en su característico tono confrontativo.
En su publicación, Milei minimizó las críticas y comparó a Becerra con la también cantante Lali Espósito, a quien ha atacado en varias ocasiones.
“Parece que María BCRA no se enteró del enorme despliegue que se está haciendo desde el gobierno nacional en la lucha contra el fuego. Debe ser como Ladri Depósito, que habla según quién le llena el bolsillo. Estaría bueno que, si hablan, por lo menos lo hagan con fundamento. ¡CIAO!“, escribió el mandatario.
Parece que María BCRA no se enteró del despliegue enorme que se está haciendo desde el gobierno nacional en la lucha contra el fuego.
Debe ser como Ladri Depósito que habla según quien le llena el bolsillo.
Estaría bueno que si hablan, por lo menos lo hagan con fundamento.
CIAO! https://t.co/hFmcoVgx6s— Javier Milei (@JMilei) February 13, 2025
Lo más leído
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump
- Meteorología emite aviso por precipitaciones en cinco regiones del sur del país: ¿Qué zonas afectará y cuándo?
- “El diablo viste a la moda 2” contrató a una ilustradora real para crear un meme con estética de IA
- Brote de hantavirus en crucero deja tres muertos en el Atlántico, confirma la OMS