En el comunicado informaron que el autor del atentado era un soldado del Estado Islámico quien actuó obeciendo la orden de atacar a los ciudadanos de todos los países de la coalición.
El ataque fue perpetrado un hombre de mediana edad que atropelló a decenas de personas en el puente Westminster antes de estrellar su camioneta frente al Parlamento británico.
Luego de pasarle por encima a decenas de personas, se bajó del vehículo y acuchilló a un policía antes de ser abatido por las fuerzas de seguridad.
Lo más indignante es que los servicios de inteligencia británicos ya lo habían investigado por extremismo en el pasado y fue la misma Primera Ministra británica, Theresa May, quien confirmó que el atacante era oriundo de Londres.
Lo más leído
- Medicamentos para influenza, asma y alergias: Revisa cuáles tienen hasta 80% de descuento con la Ley Cenabast
- "Le estaban haciendo un daño a su Presidente": Manuel Ossandón (RN) apunta a Republicanos tras el rechazo de la acusación constitucional contra Grau
- Presidente Kast por caída del Imacec y aumento del desempleo: "Nos dimos cuenta tarde de que teníamos una enfermedad económica"
- "Lo vamos a hacer con decisión y coraje, mierda": El mensaje de Eduardo Frei a los empresarios para enfrentar el estancamiento económico
- Declaran Alerta Roja en Pucón: Fuertes vientos provocan caída de árboles, rutas cortadas y cortes de luz para más de 8 mil clientes