A las 9 de la mañana la infanta Cristina, llegó a las oficinas de la Fundación La Caixa, por primera vez la Infanta pisa España luego de que su marido Iñaki Urdangarín, fuera imputado por un supuesto delito de fraude a la administración y maklversación de fondos públicos. Los catalanes tienen opiniones diversas frente al caso.
La Infanta, pasará la noche en un Palacete en un exclusivo barrio de Barcelona, la que está avaluada en 7 millones de euro, que compró junto a su marido. Este martes se conoció la noticia de que el juez que lleva al caso, José Castro, aceptó la solicitud de no grabar en videos su declaración, ante la posibilidad de que se filtren las imágenes.
El magistrado tenía en principio la intención de permitir la grabación de las imágenes de las comparecencias del Duque de Palma. Mientras tanto, quedan 18 días para conocer la versión del Duque de Palma sobre el escpandalo más grave que afecta a la Monarquía Española.
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?