Un usuario de las redes sociales registró con su celular el momento en que una mujer maltrataba cruelmente a su perro.
Esto sucedió en el Metro de Toronto, Canadá, en donde ante tal agresión los pasajeros reaccionaron y no se quedaron de brazos cruzados.
El pobre animal trataba de escapar pero la mujer lo tenía con correa y lo acercaba hacia ella para seguir pegándole.
Posteriormente trabajadores del Metro llegaron al lugar para interrogar a la mujer. Se cree que la agresora se encontraba bajo los efectos de alcohol y drogas.
Los defensores de animales se plantean iniciar un proceso legal mientras que los internautas han mostrado su indignación en las redes sociales.
Vea el registro en el video adjunto, el que ya cuenta con más de 72 mil visualizaciones.
Lo más leído
- Ejército reporta muerte de un reservista en Arica y abre investigación sumaria administrativa para esclarecer los hechos
- Turistas españoles son expulsados de Torres del Paine tras ser sorprendidos fumando
- Protestas en España tras el rechazo de decretos para enfrentar la crisis de la vivienda
- “Van a decir que estoy picada, porque perdí” y “sabía que esto iba a suceder”: Evelyn Matthei por la falta de recursos para el programa “Yo Elijo mi PC”
- Eduardo Frei Ruiz-Tagle respalda decisión del Gobierno de Kast de adherir al Escudo de las Américas y llama a abandonar “prejuicios o consideraciones ideológicas”