Salió humo negro desde la chimenea que muestra la señal si hay o no un nuevo papa.
En contacto con Matilde Burgos nuestra enviada especial en el Vaticano, nos contó los pormenores de la primera jornada de votación en la Santa Sede.
Tras la primera votación de los 115 cardenales para la elección del nuevo Papa, salió humo negro de la chimenea ubicada en la Capilla Sixtina, señal que se deberán continuar con las reuniones y votaciones para elegir al nuevo líder de la Iglesia Católica. Cabe señalar que no existe una fecha límite para la elección.
Ahora queda esperar al miércoles para que los cardenales sufraguen nuevamente en su elección papal.
Lo más leído
- Registran ataque incendiario contra camiones en Victoria: Sujetos intimidaron a víctimas con armas de fuego
- Samsung rechaza demanda de Dua Lipa por uso de su imagen y asegura que contaba con garantías de un socio de contenido
- Alcalde Desbordes rechaza eventual ampliación de Santiago 1: Solo al subsecretario de Justicia "se le ocurre que es una mejora"
- Luis Eduardo Escobar cuestiona trámite de Ley de Reconstrucción: “No ha habido una conversación seria sobre el fondo”
- Trump y Xi brindaron en banquete tras primer día de reuniones: Líder chino lanzó advertencia sobre cruzar línea roja en tema de Taiwán