Edward Snowden es un ex empleado de la CIA y actualmente trabaja en la Agencia de Seguridad Nacional.
El diario británico The Guardian entrevistó al hombre que filtró los documentos del ciberespionaje que remece a Estados Unidos. Se trata de Edward Snowden, de 29 años, y ex empleado de la CIA, que denuncia al Gobierno de Barack Obama de violar la privacidad de millones de personas.
“Todo el mundo puede ser un objetivo de la Agencia de Seguridad Nacional. Yo mismo, sentado en mi escritorio, podría haber espiado sus conversaciones y habérselas pasado a un juez federal”, aseguró.
Lo más leído
- Condenan a dos carabineros a seis años de cárcel por robo con intimidación en Estación Central
- Leitao rompe el silencio tras denuncia de irregularidades en Peñalolén: Acusa "show pirotécnico" y que alcalde Concha tiene una "desmedida necesidad de figuración"
- Instruyen a isapres gestionar “sin esperas” cobertura para pacientes con cáncer
- "Nosotros no somos un partido que se dedica a la extorsión política": Kaiser cuestiona negociación del PDG con el Ejecutivo por acuerdo tributario
- GTA VI: Lo que se sabe del posible tráiler 3 que los fans esperan para mayo