CNN brasil

Un abogado brasileño murió baleado en un extraño accidente tras portar una pistola cargada durante una resonancia magnética.

Leandro Mathias de Novaes, conocido en redes sociales por su postura a favor de las armas, acudió hace algunas semanas a un laboratorio para acompañar a su madre en el examen.

Antes de ingresar a la cámara para la resonancia, el personal del recinto médico le advirtió que se quitara todas las joyas y objetos metálicos, pero no acató las instrucciones.

CNN Brasil informó que durante el examen, debido a los campos magnéticos que se generaron, una pistola que portaba en la cintura se activó, ocasionándole un disparo en su abdomen.

En un comunicado, el centro médico señaló que “tanto el paciente como el acompañante fueron debidamente instruidos sobre los procedimientos para acceder a la sala de examen y advertidos sobre el retiro de todo objeto metálico“.

“Ambos firmaron un término de reconocimiento respecto a esta orientación, pero, a pesar de estos lineamientos, el arma de fuego no fue mencionada por el acompañante, quien ingresó a la sala con el objeto por su decisión”, agregaron.

Tags:

Deja tu comentario