(CNN Español) – Seis turistas mujeres de diferentes nacionalidades fueron atacadas este viernes en la playa de un resort en Hurghada, Egipto, según afirmó el Ministerio del Interior de ese país.
Dos turistas ucranianas murieron apuñaladas.
Las autoridades dicen que el atacante que estaba armado con un cuchillo ya fue arrestado y que las 6 víctimas fueron transferidas a hospitales para recibir tratamiento.
Según el comunicado del Ministerio la investigación preliminar del incidente muestra que la persona se infiltró en la playa del hotel nadando desde una playa pública cercana y luego acercándose a la escena donde ocurrió el crimen.
Noticia en desarrollo…
Lo más leído
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: Así fue el camino que lo convirtió en una de las selecciones más fuertes de África
- Mundial 2026: ¿Cuál será la estrategia de Brasil en la Copa del Mundo?
- Ministro Arrau por muerte de “Niño Guerrero”: “La caída de un líder no significa el fin” del Tren de Aragua