Serán sólo nueve días de campaña electoral en los que Capriles y Maduro tendrán que convencer a los votantes.
Finalmente Henrique Capriles confirmó su candidatura para las elecciones de Venezuela que se realizarán el próximo 14 de abril. “Nicolás yo no te voy a dejar el camino libre”, expresó.
El “chavismo” y la oposición vuelven a enfrentarse en las urnas para los próximos comicios. Por un lado Nicolás Maduro, actual presidente encargado del país, escogido por el propio Hugo Chávez, será el responsable de seguir fortaleciendo la revolución bolivariana.
Por otra parte, la oposición apostará nuevamente por Capriles, el actual gobernador de Miranda que en las pasadas elecciones obtuvo el 44 por ciento de los votos y quien acusa al gobierno venezolano de utilizar la muerte de Chávez para hacer campaña.
Lo más leído
- Investigan homicidio frustrado en Lo Espejo: Menor de edad fue baleado tras discusión y se mantiene grave
- Suspenden clases en 21 establecimientos de Las Condes este martes: Revisa el listado completo
- Presidente Kast anuncia descuento de hasta 25% en tarifa del TAG para vehículos que transiten por Autopista Central: medida regiría a partir de 2027
- Arrau tras incidentes en marcha del 12 de octubre: “No hay causa ni conmemoración que justifique la violencia”
- Presupuesto 2027: Cruch pide revertir recorte de más de $36 mil millones a universidades