El candidato presidencial venezolano realizó este anuncio a dos días del cierre de campaña.
El candidato presidencial de oposición de Venezuela Henrique Capriles, anunció que, de ser electo este domingo, “el lunes decretaré aumento salarial pagado de una vez, no en tres partes”.
Además, Capriles dijo estar impresionado de lo que está pasando en las calles de su país. “No habíamos visto en años a un pueblo desbordado en las calles, eso dice lo que va a pasar el próximo domingo”.
Lo más leído
- Cómo los softwares de compliance están transformando la gestión empresarial
- Metro reporta agresión con arma blanca a uno de sus guardias en estación Pedro de Valdivia: Sujeto fue detenido
- Tras solicitud de la defensa: Arista "Antofagasta" del Caso Procultura será trasladada a Santiago
- Chomali y recortes en Salud: "Existen muchas ineficiencias en el sector y estamos llamando a controlar el gasto"
- Condenan a Clínica Las Condes por despidos injustificados: Deberá pagar más de $8 millones por desvinculación de trabajadoras