Como una "jugada política internacional para poder dejar libre a Estados Unidos de una opresión al estado de Israel", calificó el actual conflicto en Siria el presidente del Centro de Cutura Islámica, Fuad Musa en conversación con CNN Chile.
El régimen de Al Assad niega que exista una guerra civil y acusa a grupos terroristas, situación que según Musa la cantidad de muertos inocentes es condenable,sin embargo , enfatiza en que "la guerra existente está impuesta por el lobby internacional con un objetivo completamente político".
Lo más leído
- "Ya no hay territorios donde el Estado no puede entrar": Kast destaca operativos en zonas "autónomas" y afirma que "eso ya no corre"
- Empresario condenado por soborno logra rebaja en la Corte Suprema por error de cálculo: Debía pagar $472 millones y multa quedó en $85.000.000
- Senadores proponen sancionar penalmente el reclutamiento de menores de edad por organizaciones criminales
- Portugal vs. Croacia por el Mundial 2026: hora y dónde ver
- Contraloría abre nueva consulta sobre percepción de la corrupción en Chile: Es online y dirigida a mayores de 18 años