Esta semana se cumplieron dos años de las conversaciones entre ambas partes.
Luego del secuestro de un importante general del ejército colombiano, el diálogo de paz entre la guerrilla y el gobierno simplemente se rompió. El presidente Santos cerró las puerta de unas conversaciones que justo esta semana cumplen dos años desde que se iniciaron en La Habana, Cuba.
Para analizar las materias en las cuales se ha avanzado y los temas aún pendientes entre las FARC y el gobierno de Santos, en CNN Chile conversamos con el historiador colombiano Gonzalo Sánchez.
Para revisar la entrevista completa, haz click en el video adjunto.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta