El ex presidente de México, Vicente Fox, reiteró sus críticas al gobierno de Nicolás Maduro y ahora advirtió que el presidente de Venezuela debe renunciar, si no saldrá del poder adentro de un cajón.
Fox agregó: “a ese burro de Maduro no le interesa la ley ni los derechos humanos”.
Vea la dura arremetida de Vicente Fox contra Nicolás Maduro en el video adjunto.
Lo más leído
- La ONU propone pacto mundial para proteger a los niños y niñas frente a los riesgos de la inteligencia artificial
- Declaran alerta ambiental para este martes 7 de julio en la Región Metropolitana: Revisa las medidas y la restricción vehicular
- Avanza el proyecto de Bono Extraordinario a la Niñez: Otorgará un aporte de $30 mil por hijo
- Tribunal Constitucional publica sentencia sobre Escuelas Protegidas: Detalla los artículos declarados inconstitucionales
- DC y PPD llaman al orden a la oposición tras anuncio de Juan Luis Castro (PS) de recurrir al TC por megarreforma: "Dejar de lado los gustitos personales"