La habitante de la ciudad arrasada por la bomba atómica dijo que debieron disculparse quienes comenzaron la guerra.
– Trump asegura nominación e inquieta a líderes mundiales
La ex habitante de Hiroshima, Mayumi Okamura, se refirió a la tragedia humana luego del impacto de la bomba atómica en la víspera a la ceremonia anual de conmemoración de las víctimas.
Además, abordó la visita histórica de Barack Obama a la ciudad, y afirmó que “lo respeto mucho”.
En esa línea, dijo que para el mandatario “no es necesario pedir perdón” y afirmó que quienes debieron haberse disculpado fueron quienes comenzaron la guerra.
Lo más leído
- Presidente Kast se reunirá con Santiago Abascal en Madrid al inicio de su gira por Europa
- Cadem: Aprobación de presidente Kast cae a 26%, su nivel más bajo desde que asumió, y desaprobación sube a 65%
- Ernesto Ottone y polémica por rebajas de condenas: "Es una crisis mayúscula, que te rompen el relato del gobierno"
- Martin Baron y arremetida de Trump contra la prensa: “El futuro de la democracia estadounidense está en juego”
- Carabineros confirma muerte de funcionario que sufrió accidente de tránsito mientras realizaba labores en Estación Central