El Presidente de Bolivia, Evo Morales, valoró las declaraciones del precandidato de Frente Amplio, Alberto Mayol, quien se mostró partidario de entregar una salida soberana al mar para Bolivia.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario precisó: “Saludamos en Chile una nueva generación con una nueva visión, que asume responsabilidad para resolver salida al mar con soberanía”.
Además agregó: “Jóvenes chilenos frente a la vieja política pinochetista apuestan por integración y beneficio multilateral para la Patria Grande”.
Saludamos en Chile una nueva generación con una nueva visión, que asume responsabilidad para resolver salida al mar con soberanía.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 26 de mayo de 2017
Jóvenes chilenos frente a la vieja política pinochetista apuestan por integración y beneficio multilateral para la Patria Grande.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 26 de mayo de 2017
Lo más leído
- Gobierno pone fin a Calles Sin Violencia: La iniciativa impulsada por el expresidente Boric no contempla en Seguridad presupuesto para 2027
- Exministro Cataldo defiende "Yo Elijo mi PC": "El propósito declarado es que las personas accedan a esta herramienta para estudiar"
- Armada emite aviso por probables trombas marinas: ¿Qué regiones se verían afectadas?
- “Un computador para cada niño en la educación pública”: La promesa del presidente Kast en 2021 que hoy contrasta con el fin de “Yo Elijo mi PC”
- Comisión de Constitución del Senado despacha proyecto de Ley Penal Adolescente con cambios a las sanciones