Sigue el envío de recados mediante las redes sociales de Evo Morales para Chile. Y es que el jefe de Estado altiplánico apuntó sus dardos a el canciller Herlado Muñoz.
Días atrás la autoridad chilena emplazó a Morales a no tuitear una semana sobre Chile, por lo que el mandatario se ofuscó y decidió responder por redes sociales.
Y es que en Twitter Evo Morales enfatizó en que buscan “humillarlo”.
Algunas autoridades del gobierno de Chile quieren intimidarnos y humillarnos, pero Bolivia no callará hasta que vuelva al mar con soberanía.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 8 de junio de 2017
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”