El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró estar coordinando un plan con las Fuerzas Armadas de su país, para sentar soberanía en la frontera con Chile.
La idea es acabar con el contrabando que proviene, según el mandatario boliviano, desde nuestro país.
Además, adelantó la construcción de infraestructura para los militares bolivianos enviados a la zona fronteriza.
Vea su declaración en el video adjunto.
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”