En el marco de los comicios franceses en los que se enfrenta el centrista Emmanuel Macron a la ultraderechista Marine Le Pen, la policía llevó a cabo una evacuación de la explanada del Museo del Louvre.
Alrededor del área se estableció un perímtero de seguridad y se desplegó un equipo policial. Según informó una fuente de la misma policía, se trata de una operación “para despejar dudas”.
Fuentes de la campaña de Macron señalaron a EFE que la evacuación se realizó luego de que los perros de la policía detectaran bolsos sospechosos.
El Louvre es el lugar donde el candidato de centro tiene planeado celebrar su eventual victoria.
Lo más leído
- Camila Vallejo cuestiona reforma constitucional del gobierno de Kast: “Al final es introducir una especie de régimen autoritario”
- El príncipe Harry y Meghan regresarán a vivir al Reino Unido
- Ministra Rincón lamenta el rechazo de proyecto eléctrico en el Maule y afirma que DiCaprio "fue buscado por una organización"
- Reforma constitucional: PNL dice que “existen materias donde estamos de acuerdo”, pero afirma que “sobra” el nuevo estado de excepción de seguridad pública
- Senador Squella (Republicanos) marca distancia con el Gobierno por Estado de Excepción: Pide aprobación del Congreso y rechaza interceptar comunicaciones