Líderes occidentales se reúnen en Bruselas en un nuevo esfuerzo por aislar a Rusia.
Los líderes europeos y el Presidente de Estados Unidos se reunieron en Bélgica, para seguir coordinando respuestas a la integración de Crimea a Rusia. Según Barack Obama, la nación liderada por Vladimir Putin se encontraría sola.
También ha cobrado importancia las consecuencias económicas, ya que Rusia ha amenazado con suspender los envíos de gas a Europa. A su vez, la Unión Europea dice que pretende no comprar más este recurso a los rusos. En ese escenario, Obama aseguró que ya está trabajando para que Estados Unidos sea el país que exporte el gas al “Viejo Continente”.
Lo más leído
- Universidad Autónoma lanza “La Roboteca”: la iniciativa que enseña robótica y acerca la innovación científica a la primera infancia
- Muere Maricarmen, la mujer de 87 años desahuciada en Madrid
- FMI pide a los gobiernos dejar de postergar el ajuste fiscal frente a una economía mundial "tironeada en direcciones opuestas"
- RUF pasan al Senado tras amplio respaldo en la Cámara: falta una votación para su despacho
- Metro cerró estación Chile-España de Línea 3 tras millonario robo a sucursal bancaria en Ñuñoa: Hay un detenido