Hoy se cumplen 5 días desde que estudiantes venezolanos se encadenaron en las cercanías del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas
Hoy se cumplen 5 días desde que estudiantes venezolanos se encadenaron en las cercanías del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas. Exigen saber la verdad acerca del estado de salud del Presidente Hugo Chávez. El estudiante venezolano, Jesús Gómez, emplazó al gobierno a llamar a elecciones en caso de que Chávez no se encuentre apto para gobernar.
En tanto, el líder oponente, Leopoldo López, manifestó que el gobierno venezolano manipula y miente sobre la situación que se vive en el país. La oposición convocó a una marcha por Caracas este domingo.
En total son más de 50 jóvenes los que participan en la protesta, mientras que ya reciben recados desde el chavismo. “Ni se les ocurra venir al hospital militar, porque no vamos a permitir absolutamente ninguna actividad de ese tipo”, aseguró Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”