Estados Unidos: Reacciones tras el cuarto debate republicano

Por CNN

Quedan sólo tres meses para que comiencen las primarias republicanas, tiempo en que está previsto realizar otros siete debates más.

– Autoridades universitarias en Missouri renunciaron por tensiones raciales 

La noche de este martes, los precandidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos participaron del cuarto debate televisivo organizado esta vez por la cadena Fox.

Los medios locales destacaron el desempeño de Marco Rubio, Jeb Bush y Ted Cruz, mientras que Donald Trump y Ben Carson fueron catalogados como los más bajos de la jornada. En el espacio, Bush defendió la inmigración y se comprometió a presentar reformas para regularizar la situación de millones de indocumentados. 

Otro de los que sobresalió fue Marco Rubio, a quien los medios lo han definido como uno de los maestros de los debates. Sin embargo, Trump y Carson, los dos precandidatos que encabezan los sondeos no lograron sobresalir en el debate.

Lee también