El encuentro no contó con la presencia de los altos ejecutivos de Google, Facebook y Yahoo.
El Presidente Barack Obama anunció un plan para evitar que se repitan hackeos, como el realizado contra Sony Pictures el año pasado. Por este motivo es que el mandatario estadounidense participó en la Universidad de Stanford de una reunión.
Sin embargo, a la cita no llegaron los más altos ejecutivos de Google, Yahoo y Facebook, empresas distanciadas de la Casa Blanca, luego del escándalo de filtración de datos de Edward Snowden en 2013.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Alerta Amarilla en la Región de Coquimbo: Senapred se prepara ante lluvias intensas, tormentas eléctricas y granizo
- Flávio Bolsonaro asegura que convertirá a Brasil en una de las siete potencias globales en un eventual mandato
- Sistema frontal: Municipalidad de Santiago instala 4 puntos de emergencia ante alerta por lluvias, granizo y tormentas eléctricas
- Minsal decreta Alerta Sanitaria para la Región Metropolitana por riesgo de aluviones ante anuncio de un nuevo sistema frontal
- La encrucijada de las carreras humanistas ante la IA: “Las humanidades tienen el deber de ponerse por delante de la historia”