Pese a que Barack Obama declaró su apoyo a Israel, la Secretaria de Estado del país norteamericano, Hillary Clinton, llegó de urgencia a la región para detener la crisis en la Franja de Gaza.
El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se ha comunicado constantemente con Medio Oriente para detener el conflicto armado entre Palestina e Israel. Además, según la portavoz de la Casa Blanca, Victoria Nuland, “lo que están haciendo tanto el mandatario y la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, es generar diplomacia intensa dentro de la región”.
Uno de los puntos a considerar es la opinión que tendrá Egipto, ya que son ellos quienes están jugando un papel de mediador, donde su postura contempla varios puntos diferentes a la de Estados Unidos.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización