Un oficial falleció tras ser atacado con un arma de fuego mientras cargaba combustible.
Las diferencias diplomáticas por conflicto entre Venezuela y Colombia
Tras la muerte de un oficial blanco, asesinado por la espalda por un hombre afroamericano, sigue creciendo la tensión entre la comunidad negra y la policía de Estados Unidos.
El fin de semana se concretó una manifestación masiva en Texas, en el marco de una protesta contra la muerte de un oficial que fue asesinado con 15 disparos por la espalda.
Aunque la situación se gesta en un contexto que ha estado marcado por las protestas generadas por los múltiples casos de brutalidad policíaca, las cifras oficiales indican que al menos 23 policías han muerto en circunstancias similares. Casos en los que no han existido enfrentamiento alguno de por medio.
Lo más leído
- Senadora Campillai oficiará a Senapred por ausencia de alerta SAE en Las Condes: El organismo argumenta que fue un "evento súbito"
- "La situación es dramática": Biministro De Grange advierte graves daños tras aluvión en Las Condes
- Bachelet advierte en la CEPAL sobre retrocesos en derechos de las mujeres: "Es uno de los principales riesgos para el desarrollo"
- SEC reporta más de 4.000 hogares sin luz en la Región Metropolitana tras paso del sistema frontal
- Con sueldos de hasta 2.4 millones: PDI abre postulación a empleos para civiles