Crédito: CNN

Una niña estadounidense reportada como desaparecida en 2019 -cuando tenía cuatro años- fue encontrada viva, escondida bajo la escalera de la vivienda de sus padres biológicos.

Cuando la niña desapareció el 13 de julio del 2019, las autoridades sospechaban que había sido secuestrada por sus padres, Kimberly Cooper y Kirk Shultis, quienes no tenían su custodia legal.

Lee también: China censura trama LGBT de “Friends” y causa molestia entre los fanáticos

Este lunes, la policía llegó a la residencia, donde el dueño de la propiedad aseguró no haber visto a la menor desde que fue reportada desaparecida. Sin embargo, tras una hora de búsqueda, la niña fue hallada.

Las autoridades detallaron que encontraron a la menor y a su madre biológica, Kimberly Cooper, en una “habitación improvisada, debajo de una escalera cerrada que conducía al sótano” de la casa en un “recinto oscuro y húmedo“.

Lee también: Príncipe Andrés y Virginia Giuffre llegaron a un acuerdo tras demanda por abuso sexual

La menor fue llevada a la jefatura de policía donde se encontró que gozaba de buena salud y fue entregada a su tutor legal. Por su parte, Kimberly Cooper, Kirk Shultis Jr. y Kirk Shultis Sr. fueron arrestados y procesados ​​como resultado de la investigación.

Cooper enfrenta cargos de interferencia de la custodia en segundo grado y por poner en peligro el bienestar de un niño, mientras que Shultis Jr. y Shultis Sr. enfrentan cargos por un delito grave de interferencia de la custodia en primer grado y un delito menor por poner en peligro el bienestar de un niño.

Tags:

Deja tu comentario