Esta tarde, el embajador mexicano en Venezuela, Carlos Pujalte, junto a su esposa Paloma Ojeda, fueron dejados en libertad luego de que en la noche del domingo fueran secuestrados por cuatro hombres al salir de la recepción de una zona residencial en Caracas.
Según la fiscalía venezolana que indaga el suceso, Pujalte junto a su esposa estuvieron retenidos por cuatro horas y luego fueron liberados por sus captores en una zona del oeste de la ciudad.
La cancillería de México, emitió esta tarde un comunicado en el que señala el buen estado de salud del embajador junto a su mujer, donde también solicitan al gobierno venezolano la realización de una exhaustiva investigación en torno a este secuestro.
Lo más leído
- ¿Quiénes son los chilenos detenidos por Israel en la Flotilla camino a Gaza?
- “¿Usted cree que yo lo acepté alegremente? La verdad es que no es así”: Ministro Undurraga responde por recorte en Cultura
- Caso Luigi Mangione: Juez admite el arma del sospechoso y su cuaderno personal como pruebas clave en el juicio
- Daniel Mansuy por Combate Naval de Iquique y el liderazgo de Arturo Prat: "En Chile tuvimos nuestra propia Esparta y Homero"
- El mensaje de Eduardo Sepúlveda para el PS: "Si decide atrincherarse con el FA y PC es posible que la izquierda le termine haciendo la pega a Parisi"