Presidentes de distintos países condenaron los atentados en París y ofrecieron la ayuda necesaria.
– Francia cerró fronteras tras ataque
El embajador de Francia en Chile, Marc Giacomini, se refirió a los múltiples atentados ocurridos este viernes en París, calificándolos de “terribles”. Bajo esta línea, manifestó que los ciudadanos se encuentran consternados tras los ataques registrados en diferentes puntos de la ciudad.
“Los países de Europa han sufrido muchos atentados. Hay que mostrar sangre fría y seguir luchando contra el terrorismo”, expresó el embajador.
Según información preliminar, serían más de 110 las personas fallecidas y decenas de heridos. En este contexto, personal de la policía confirmó la muerte de cinco atacantes y la liberación de los rehenes que se encontraban en el teatro Bataclan.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad
- Cuba solicita a la ONU una sesión para debatir el bloqueo de Estados Unidos y ponerle fin
- Panoramas gratuitos este 4 y 5 de julio: Feria “Libros que laten” en Ñuñoa, “Lluvia de Libros” en el GAM y Mercado París-Londres en Santiago
- El fenómeno viral "Dictador Mbappé" resurge en el Mundial 2026: Expertos lo analizan
- Trump declara ingresos de más de mil millones de dólares por criptos y su moneda "$TRUMP"