Elon Musk, la persona más millonaria del mundo, publicó un sospechoso tuit en donde aseguró que iba a comprar el Manchester United.

Posteriormente, el magnate, reconocido por dar controvertidas opiniones a través de la red social, aclaró: “No, esta es una broma de larga data en Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo”.

Lee también: Google ganó caso de difamación por el uso de hipervínculos en Australia

La broma de Musk se da la misma semana en que decidió vender 7,9 millones de acciones de Tesla, recaudando 6.900 millones de dólares y concretándose así la primera venta desde abril, cuando realizó una transacción por 9,6 millones de acciones, recaudando US$ 8.500 millones.

Las ventas de abril se produjeron poco después de que Musk, CEO de Tesla, llegara a un acuerdo para comprar Twitter por US$ 44.000 millones. Pero hace un mes anunció que no planea seguir adelante con ese acuerdo, argumentando que la gerencia de Twitter no reveló información material sobre cuántas cuentas de usuario eran bots y cuentas de spam en lugar de cuentas administradas por personas reales. Twitter (TWTR) demandó rápidamente para obligar a Musk a seguir adelante con el acuerdo en los términos alcanzados en abril.

Tags:

Deja tu comentario