Este jueves, el huracán Irma sigue causando daño tras su paso por el caribe y hasta el momento ha dejado más de 10 víctimas fatales.
En algunas islas se ha perdido por completo las comunicaciones y en Estados Unidos el pánico se ha apoderado de la gente en el Estado de Florida.
El huracán pasó esta jornada por República Dominicana y el embajador de Chile allá, Fernando Barrera Robinson, envió una fotografía de cómo se está viviendo el fenómeno en el la isla.
En la imagen se muestra una nube, que se ve de esa forma por la baja presión que causa el huracán. Se llama nube de desarrollo vertical
Lo más leído
- “No presenta un efecto relevante en el aprendizaje”: Pavez defiende fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”
- Presidente Kast y paro de la Confech por Presupuesto 2027: "¿Por qué no haber hecho la marcha el lunes?"
- Desde la UDI al FA: Críticas transversales por fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”
- Inscripción con Clave Única, chaleco reflectante y código identificatorio: Las exigencias para ciclistas que ingresen al Parquemet desde diciembre
- Ministro Quiroz reconoce posibles despidos de profesores por reducción de horas: "No confundamos el derecho a educar con la obligación a emplear"