Vecinos de diversos barrios de Buenos Aires protagonizaron un cacerolazo en rechazo a las restricciones impuestas por el fisco argentino para la compra de dólares. A través de las redes sociales se convocó a una nueva manifestación para la noche de este viernes.
Se autodenominan los "indignados" de Argentina. Se trata de bonaerenses que rechazan las políticas del Gobierno de Cristina Fernández. Conoce las razones detrás de este incipiente movimiento social, en el informe adjunto.
Lo más leído
- Cadem: Kast registra un 41% de aprobación y un 53% considera a Quiroz como el ministro más influyente
- Hugo Herrera y el "segundo piso" de La Moneda: "Falta conducción política"
- Decano Francisco Martínez alerta por gratuidad y acortamiento de carreras: "Es una medida extremadamente miope"
- "Se debe retirar": Hinchas de Colo Colo apuntan contra Arturo Vidal tras nuevo autogol
- Embajador en EE.UU. presentó sus credenciales ante Trump: “Chile está más abierto a los negocios que nunca con nuestro gran socio”