El académico de la Universidad de Chile nos ayuda a entender la importancia de Juno.
– ¿Beneficios para condenados en Punta Peuco?
Luego de casi cinco años de viaje, la sonda Juno entró a la órbita de Júpiter, ampliando así las observaciones y estudios del planeta más grande del Sistema Solar.
¿Qué viene ahora para la histórica misión? Para hablar sobre esto, Patricio Rojo, astrónomo y académico de la Universidad de Chile, nos acompañó en Es Noticia para conversar al respecto con Viviana Encina.
Lo más leído
- Ricardo Yáñez respalda uso de FF.AA. en infraestructura crítica: “Liberaría carabineros para cumplir funciones”
- WhatsApp anuncia la creación de nombres de usuario para reforzar la seguridad: ¿Cómo reservar uno?
- Golpe a Trump: Corte Suprema rechaza intento de poner fin a la ciudadanía por nacimiento para millones de personas
- Rector de la UC por terremotos en Venezuela: “El daño más grande tiene que ver con condiciones geotécnicas”
- Desde subsidios al empleo hasta eliminar la indemnización por años de servicio: Mesa de Reactivación Laboral entrega 22 propuestas para enfrentar el desempleo