ARCHIVO: CNN

(CNN) – El ejército estadounidense derribó este domingo un nuevo objeto a gran altura sobre el lago Huron, ubicado en el Estado de Michigan, según un funcionario estadounidense y una fuente del Congreso informada sobre el asunto.

La operación marca el tercer día consecutivo en que un objeto no identificado es derribado sobre el espacio aéreo norteamericano. Uno de ellos había sido derribado sobre el norte de Canadá el sábado. Mientras que el viernes, otro objeto no identificado fue destruido en el espacio aéreo de Alaska por un F-22 estadounidense.

Y el fin de semana pasado, un presunto globo de vigilancia chino fue derribado por F-22 frente a la costa de Carolina del Sur.

El pasado domingo, la representante demócrata Elissa Slotkin de Michigan tuiteó que había recibido una llamada del Departamento de Defensa que decía que el ejército de los EE.UU. “sigue muy de cerca” un objeto sobre el lago Huron.

“Acabo de recibir una llamada del Departamento de Defensa: nuestro ejército está muy atento al objeto sobre el lago Huron”, confirmó Slotkin. “Sabremos más sobre lo que fue esto en los próximos días, pero por ahora, tengan la seguridad de que todas las partes se han centrado en él desde el momento en que atravesó nuestras aguas”.

Tags:

Deja tu comentario