(CNN) – Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) dijeron este lunes que Irán ha lanzado más misiles hacia Israel.
La declaración de las FDI había ordenado a los residentes ingresar a los refugios antiaéreos y “permanecer allí hasta nuevo aviso”.
Posteriormente, en un comunicado, aseguraron que los residentes del norte de Israel pueden abandonar los refugios antiaéreos tras la última ola de misiles detectada procedente de Irán.
Tras esos ataques, las sirenas sonaron en varias zonas del norte de Israel, según dijeron las FDI.
Lo más leído
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos
- DMC emite alerta por vientos de hasta 110 km/h en dos regiones del país
- Clínica Alemana informa que Fernando Gago sufrió infarto agudo al miocardio y fue sometido a angioplastía
- Subsecretario de la Niñez por caso de niños haitianos: "Espero que de aquí al lunes podamos completar la lista"
- Despiden a 66 funcionarios del Injuv a nivel nacional tras recorte presupuestario instruido por Hacienda