Peter Greste fue deportado a Australia, tras pasar 400 días en prisión.
Después de 400 días tras las rejas, por supuesta difusión de noticias falsas y apoyo a los Hermanos Musulmanes, el periodista australiano Peter Greste fue deportado a Australia por el gobierno egipcio.
El 29 de diciembre de 2013, Greste fue detenido junto a su compañero Mohamed Fahmy, por fuerzas de seguridad egipcias en el hotel Marriot de El Cairo. Dos días antes, el profesional despachaba para Al Jazeera, sobre intensas manifestaciones por parte de los simpatizantes del derrocado presidente Mohamed Morsi.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- “¡Chile campeón, Mier…!”: El emotivo discurso de Stephanie Vaquer tras ganar el título Mundial Femenino de la WWE en Chile
- ¡Heroina de Chile! Stephanie Vaquer vence a Live Morgan en Santiago y es la nueva Campeona Mundial de la WWE
- Sostenedora del hogar donde fallecieron 16 adultos mayores: "No saben todo el dolor que tengo"
- Tenso momento de Sichel en Ñuñoa: Fue insultado mientras denunciaba rayados en el Estadio Nacional
- Tragedia en Pitrufquén: Gobierno confirma que hogar en el que fallecieron 16 adultos mayores no contaba con autorización para funcionar