El empresario ganó las primarias en Carolina del Sur, mientras Hillary Clinton venció a Sanders en Nevada.
– Gobierno de Morales respetará resultados de referéndum
Donald Trump sigue siendo el líder indiscutido en las primarias republicanas, con su última victoria en Carolina del Sur. Pese a esto, la suspensión de la campaña de Jeb Bush podría cambiar el panorama para el magnate.
Cabe recordar que el ex gobernador de Florida tomó la decisión el pasado sábado, luego de conocerse los bajos resultados que obtuvo en las primarias de Carolina del Sur, donde sólo consiguió un 10% de las preferencias.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Trece años, cuatro rechazos y una querella por cohecho: Cronología del proyecto Dominga y qué significa el retiro de recursos de Andes Iron
- Estados Unidos: Un tribunal suspendió ejecución de Christa Pike una hora antes de que estuviera programada
- Último día para usar el Cupón de Gas: Revisa cuánto saldo te queda antes de que termine el beneficio
- MOP destaca mejora en situación hídrica a nivel país: Caudales de ríos aumentaron cerca de 82% en comparación con 2025
- "Bacheletazo" en La Pintana: Oposición ordena filas en acto de homenaje con Gabriel Boric como orador principal