Este martes Donald Trump dió su primer discurso como Presidente ante el Congreso.
En la locución, el Mandatario pidió la eliminación del Obamacare, afirmó que destruirán a Isis y volvió a anunciar la construcción de un muro en la frontera con México.
Con un llamado a la unidad del país, la tolerancia y a la renovación del espíritu estadounidense, Donald Trump pronunció este martes su primer discurso como presidente de los Estados Unidos ante la sesión conjunta de las Cámaras del Congreso. Y lo hizo reiterando una de sus promesas más polemicas de campaña.
Dirigiendose a todos los parlamentarios de Estados Unidos, así como los miembros de su gabinete y del Tribunal Supremo, Trump también propuso una reforma tributaria y acabar con uno de sus enemigos externos: ISIS.
Vea lo que sucedió durante este discurso en la nota de la periodista de CNN Chile, Gabriela Adonis, inserta en el video adjunto.
Lo más leído
- "Este hecho genera un daño" y"se debilita la confianza interna": Concejales y dirigencia regional del PPD cuestionan el acuerdo de senadores con el Gobierno por la megarreforma
- Pablo Longueira advierte por posible irrupción de Parisi: "Si los partidos no son capaces de responder a los problemas humanos, bueno, la gente va a explorar otras opciones"
- Megarreforma avanza en el Senado: Logran acuerdo sobre la franquicia tributaria del Sence y el proyecto pasa a la Comisión de Hacienda
- ¿En qué consiste el acuerdo entre los senadores del PPD y el Gobierno por la megarreforma? Estos son los cambios que tendría el proyecto
- Diego Ibáñez (FA) responde a Arturo Squella (REP) tras afirmar que existen "algunos excesos" en las atribuciones de la Contraloría: "Me parece oportunista e hipócrita"