{"multiple":false,"video":[]}

Si hace algunas semanas los dichos de Donald Trump fueron contra los medios de comunicación, ahora las emprendió contra empresas como Google, Twitter y Facebook.

¿La razón? No ser, segun el mandatario, políticamente imparciales. Incluso les manifestó que deben irse con cuidado porque están realmente “navegando en aguas turbulentas”.

Esto lo realizó luego de atacar a Google y acusarlo de mostrar páginas de medios que producen noticias falsas.

“Los resultados de búsqueda de Google de ‘Noticias de Trump’ muestran solo la visualización/noticia de medios de noticias falsas”, escribió el presidente en su Twitter personal.

Luego complementó que ha ocurrido una manipulación y casi todas las historias y noticias son malas “A los medios republicanos/conservadores y justos los dejan fuera”.

Según acusó Trump, el 96% de los resultados para la búsqueda relacionada con ‘Noticias de ‘Trump’ son de “medios nacionales de izquierda”, a los que tilda de “muy peligrosos”.

Pero no solo eso, ya que la Casa Blanca también anunció mediadas para investigar el funcionamiento del buscador y ver si corresponde realizar algún tipo de regularización.

Por su parte, desde la empresa californiana aseguraron que “la búsqueda no se utiliza para establecer una agenda política y no sesgamos nuestros resultados hacia ninguna ideología política. Nuestro objetivo es asegurarnos que los usuarios que realizan búsquedas en el motor de Google reciban el resultado más pertinente en unos segundos”, insistió la empresa, basada en California.

Tags:

Deja tu comentario