(CNN Español) — Un diputado argentino fue baleado esta mañana en los alrededores del congreso nacional de ese país.
Héctor Olivares, diputado por la provincial de La Rioja, y su acompañante, fueron atacados desde un vehículo que luego se dio a la fuga, dijo la policía.
El parlamentario está siendo intervenido en el Hospital Ramos Mejías, informó este jueves en un comunicado la policía de la ciudad de Buenos Aires.
Lee también: Corea del Norte lanzó proyectil “no identificado”
El diputado Olivares está siendo intervenido. Sin embargo, el hombre que acompañaba al diputado, murió, confirmaron las autoridades.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad