A través de un teaser, Disney dio a conocer la fecha de apertura del esperado parque temático basado en el universo de Star Wars.
“Star Wars: Galaxy’s Edge” abrirá sus puertas al público durante el verano del 2019 en Disneyland Resort en California. La inaguración en el Disney World Resort Park en Florida será a fines del mismo año.
Los recintos tendrán una superficie de 6 hectáreas con tiendas, restaurantes y atracciones como pilotar el Halcón Milenario y luchar virtualmente en misiones espaciales.
Hasta ahora, las películas de George Lucas estaban presentes en los paques Disney en pequeños formatos como por ejemplo los Star tours, un simulador que lleva a los turistas a recorrer los diferentes mundos.
Lo más leído
- Vivienda entra a la disputa por el Presupuesto 2027: Poduje pide aumento de 23,9% para el Minvu
- Carter responde a críticas de Matthei contra Kast: “Encontrarle siempre todo malo termina favoreciendo a la izquierda”
- Azul Azul responde a la U. de Chile ante eventual retiro del nombre y emblemas: “Hemos cumplido”
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas