Eliminó 8 de los 39 ministerios que existían en Brasil.
Lo que marca a la Expo Milán 2015
Con el objetivo de superar la profunda crisis política por la que atraviesa su Gobierno, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, anunció la eliminación de 8 ministerios y de 3 mil cargos estatales.
Además, la mandataria, que tiene un apoyo menor al 10% a su gestión, reducirá el sueldo de sus secretarios de estado en un 10 por ciento. “Debo actualizar la base política del gobierno”, sostuvo Dilma Rousseff.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Autoridades confirman que el número de fallecidos asciende a 64 tras accidente de trenes en España
- Flávio Bolsonaro llega a EE.UU. tras la derrota en las elecciones de Brasil
- Gobierno de Chile expresa sus condolencias y solidaridad a familiares de las víctimas tras el choque de dos trenes en España
- UDI denunciará a diputado Bassa a la Comisión de Ética de la Cámara: Parlamentario había vinculado rebaja de penas a abusadores de niños con "red internacional de pedofilia"
- Diputado Valenzuela (PDG) apunta a la oposición por posible acusación constitucional contra Rabat: "¿Se quiere ganar un punto político?"